sábado, 25 de abril de 2009

y asi la princesa encontro a su principe...

Y asi, mi principe azul se presento ante mi,  con su atenta y dulce mirada verde, tumbados en la hierba. Nunca me habia dado cuenta de uqe siempre lo habia tenido delate de mis narices, nunca hasta ahora. Lo malo esque aun asi, no podia tenerlo, porque otra priincesita como yo, lo habia visto primero, y no era una princesita cualquiera, no, era una princesiita que pocas veces se habi enamorado, creo que esta, era la primera. Y apesar de todo eso , habia otra razón mucho mas importante para no poder estar con mi priincipe, era que la casi reina de al lado, la princesita anteriormente nombrada, era mi mejor amiga...

Cuando nos encontrabamos con el , o saliamos a dar una vuelta por los jardines del castillo, él y yo, acababamos solos en un mundo de caricias y miradas, mientras que ella nos observaba, con mirada triste. Yo sabia que no era culpa mia, bueno, tal vez algo si, pero era siempre el el que me acababa abrazndome, sujetandome de la cintura, o hacindome caer en el sueleo para luego acabar colocandose con delcadeza encima de mi.

Hasta que ella un dia dijo basta.Intentaba llevarla alrededor de los palacios se dicho priincipe, pero ella siempre dirijia el rumbo hacia otra parte, yo sabia que intentaba evitar otro encuantro, desesperado para ella, apasionado para nosotros. Pero su jugada no le salio bien, al menos del todo. Al final lo vimos a lo lejos, con su impecable traje azul, o eso creo porque en el momento que ella lo vio, me agarro del brazo y tiró de mi en la direccion contraria.

No me gustó nada, pero no tuve otro remedio, ella ya me habia dicho que lo amaba, yo tambien lo hacia, pero sabia que si se lo decia nuestra amistad, estaria en peligro...



<


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar...cualquier comentario es aceptado..pero mejor algo xaxi..no¿?