jueves, 16 de abril de 2009

Pinturas de clores, lo pasare bien!!...o mal!!!

Bueno...pos hoi nada especial,  por fin a vuelto a dar señales de vida mi cabeza pelada...(si no lo entendeis...pensar un poquiito) jeje...esta mas cariñoso, me mira mas...respecto al otro, sigue igual...Respecto al as clases..todas muy aburridas, en Cultura clasica..una mpuñetera mierda...ma a separado de mi melon poruqe le ha dado la gana i encima de que casi no hablamos..jooo...no es justo..grrrr.....

Por otra parte, nos hemos quedado sin excursion de religio porque se necesitaba una plaza i nadi queria ir...Mi mejor amiga se rio de mi porque no habia excursion...me dieron ganas de pegarle un guantazo...epro me aguante...i para l aproxima aplicare el dicho de "quien rie el ultimo rie mejor" whahahaha!!!! jii...como se me va... Mñana me llevare el libro "la conspiracion" para leerlo en clase de fisica yquimica...porque como tiene que hacer la recuperacion...y en plastica como el puñetero de hector no lleva las pinturas acrilicas...se la gana...sabeis porque?? Proque tenemos que hacer un trabajo de estos abstractos con pinturas i pajitas y PATATAS...si suena un poco raro y tonto pero es verdad ..i lo hechamos a suertes y  a el le toco traer la pinturas , pero ahora no ha veniiido con excusas i dice que no tiene tiempo para comprarlas...y es mentira..que aunque este en la resi si que le da tiempo...puede ir perfectamennte de 6 a 7.....ia vereis como no las traiga...bueno si eso mañana os lo cuento... y si hay novedades con cabeza de melon tmbien...

jjejeje


dedicado a:

mi estuche de pinturas que un dia se suicido-----

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar...cualquier comentario es aceptado..pero mejor algo xaxi..no¿?