viernes, 17 de abril de 2009

..asi fregaba, asi, asi, asi fragaba , asi asi....=(

Oh!!!!!! diia normalillo...Si mi pelon comienza a dar señales de vida, porque tuvo unos dias que no  me hacia ni puñetero caso...

Os acordais de la cancion que decia:

Asi, fregaba, asi asi, asi fregaba, asi asi, asi fregaba, asi asi, asi fregaba que yo la vi!

Pos hoy he tenido que estar asi en plastica porque dos gilipollas se escauqearon y no tuvieron las narices de quedarse a fregar y nos tuvimos que quedar Elena i io..i encima la profesora no decia 2me puedes lavar esto", "limpiame lo otro"...mucho hablaba, pero no ayudaba, no , no ayudaba...que puñetera. Claro, es que como le tiene alergia a el agua...bueno de todas formas tampoco luhubiese echo, que se destrozaba la manicura...gr....que bicho esta echo...¬¬!!



Bueno, esperemos que esta tarde no llueva...porque si no que rollo...tururú...no se que mas poner hoy...no se me ocurre nada..bueno si

que una de mis mejores amigas se nos esta afeminado mas..se nos ha puesto chaquitiita!! milagro!!!!! le queda genial, esta monisiima...a ver si liga algun dia de estos...whihih....


bueno ahora si que no tngo nada que contar...


=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar...cualquier comentario es aceptado..pero mejor algo xaxi..no¿?