miércoles, 15 de abril de 2009


tururú..um..me estoy perdiendo los ultimos dias de fama por estar escribienod esto..pero mejor asi no me engancho...de que hablamos hoy??

De..um...el baile..por ejemoplo, si comencemos...


La verdad, a mi me dicen que bailo bien, puede ser vardad o puede ser mentira...o simplemente lo digan porque bailo i punto...pero a mi eso me da igual...yo bailo para mi..no para los demas. Cuando bailo lo hago o porque lo necesito, o porque me viene la inspiracio o por el simple echo de que estoi aburriida...casi nunca es por aburrimiento. Normalmente me viene la inspiracion, que si una cancion con tonos de espionaje y puedo hacer un baile donde parezca un detective...o una de funky donde puedo demostrar toda mi energia...Pero la verdad, a veces me comparo con otras de mi misma edad, i digo..."pues nose de donde vendra mi pasion por el baile"..io creo que de ver tantas veces a mi hermana bailar para los festivales que hacia en el colegio, o para los del pueblo, donde ahora yo participo con todo mi empeño... 

Otra cosa que me gusta de que sepa bailar bastante bien, esque cuando valla a discoteccas o a bares de copas por la noche, se que no voi a hacer el ridiculo y que no me quedare sola en la barra, aburrida como un muerto en su tumba, porque nunca aprendia bailar...por eso me alegro de ser como soi..i de saber bailar ocmo io bailo...


=)

Ala ahi tneis una parrafado..algun dia publicare algun texo...de esos mio, que tengo po ahi...


=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar...cualquier comentario es aceptado..pero mejor algo xaxi..no¿?