martes, 14 de abril de 2009

El Odio!!


Lalala!!! 

Porque suena en mi cabeza, todo lo que hemos vivido, solo una pequeña grita, separa nuestros destinos...

Dios!! callaté ya!

Comencemos a cotillear....whahaha

Odio a la gente que canta canciones extrañas en voz alta y que por mucho que le dices "puedes bajar el volumen", o "te quieres callar" o , "¿no puedes cantar cosas normales y en voz baja?" no se callan, me pone de los nervios, i aun peor si cantan mal, porque si cantan bien de lo malo malo...^_^

Tambien odio a la gente que cuando se equivoca en una palabra, o porq la dice mal o porq se quivoca, no lo adimite, y no se queda agusto hasta que le das la razon, o por lo menos se queda agusto...porque en realidad sabe, que tu tienes razon...si señor....i bien que lo sabe...whahaha!!

Bueno...i lo que mas odio....son las VERDURAS!! tan verdes y asquerosa..que no entiendo como nos pueden hacer comer eso, es que no me entra en mi emnte..y eso que la tengo grande...pero que conste que respeto a la gente a la que les gustan....



o_O



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar...cualquier comentario es aceptado..pero mejor algo xaxi..no¿?